Detuvieron a dos hombres que circulaban armados

Pasada la medianoche del jueves durante un patrullaje preventivo, efectivos de la Seccional Séptima detuvieron a dos hombres que circulaban armados en el barrio San Martín. Fueron detenidos y se le secuestró un arma calibre 32.

Pasada la medianoche del juevesun móvil de la Seccional Séptima, a cargo del oficial Adrián Candía, junto el agente Moisés García y el sargento Casimiro Pilquimán, detuvo a dos hombres que circulaban armados por el barrio San Martín.

Franco Ezequiel Luengo (20) y Alejandro Vicente Flores (26) se movilizaban en un Volkswagen Fox patente JIW590 sobre calles Las Rosas y San Martín cuando los uniformados durante el patrullaje observaron que uno de ellos exhibía un arma de fuego en el interior del automóvil.

Los efectivos hicieron descender del vehículo a los dos hombres y una vez que los identificó se les secuestró un arma calibre 32 con municiones.

Luengo y Flores fueron alojados en la Seccional Séptima por infracción al artículo 189 bis a la espera de la audiencia de control de detención, mientras el automóvil quedó secuestrado en la misma dependencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico