Detuvieron a un kiosquero por agredir a inspector municipal 

Lo iban a multar por vender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y abrir el comercio por fuera de la disposición sanitaria vigente hasta el domingo último. Fue en Esquel.

Según precisaron fuentes policiales de la ciudad cordillerana, cuando el inspector se aprestaba a realizar su tarea ingresó el titular del comercio de manera intempestiva tomándolo del cuello y por tal motivo los policías que lo acompañaban “proceden a reducirlo, sacándolo del interior a fines de que se calme y evitar la agresión del sujeto que continuaba con actitud agresiva para con los uniformados presentes, haciendo caso omiso y evadiendo la comunicación que se trataba de entablar”.

La misma fuente informó que además de ser detenido el agresor, hubo infracciones e imputaciones por infringir el artículo 205 también para quien oficiaba de delivery de estas bebidas.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y según Radio 3, el empleado del comercio buscó interceder, presentándose como gendarme, lo cual no pudo demostrar con documentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico