Dibu Martínez atajó dos penales, calló a la gente, bailó y Aston Villa es semifinalista

El arquero campeón del mundo con Argentina se volvió a lucir en una tanda de penales y tuvo un ida y vuelta con el público de Lille de Francia.

El arquero argentino Emiliano Martínez contuvo el primer y el último penal de la definición entre Aston Villa de Inglaterra y Lille de Francia por los cuartos de final de la UEFA Conference League y su equipo se metió en las semifinales.

’Dibu’, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, se tiró a su izquierda, adivinó el remate y festejó de cara a los hinchas franceses que lo abuchearon durante todo el partido: se llevó su dedo índice a la boca y los calló.

El árbitro lo amonestó y, si bien había visto la amarilla durante el partido, no lo expulsó porque las tarjetas se limpian para las definiciones por penales.

En el último remate, Martínez volvió a tirarse a su izquierda, atajó, hizo su clásico bailecito como festejo ante la bronca de los hinchas franceses y sacó el boleto a la semifinal de la tercera competencia europea en orden de importancia.

De esta manera, tras el 2-1 en la ida y el mismo resultado en la vuelta, Aston Villa se impuso en los penales y jugará una de las semifinales de la UEFA Conference League contra el ganador del duelo entre Olympiakos de Grecia y Fenerbahce de Turquía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico