Diego Koch vuelve a Hispano Americano

El alero fue confirmado por la entidad santacruceña como ficha U23. "Estoy muy contento de volver a jugar en mi club", aseguró.

Diego Koch fue confirmado en las últimas horas como ficha U23 para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Nacido y criado en Hispano, el alero no esconde su alegría por su vuelta. "Estoy muy contento de volver a jugar en mi club", sostuvo.

Prosigue el armado de Hispano para la próxima edición de la Liga y con gran alegría la dirigencia del club anuncia la vuelta de un jugador que conoce cada rincón de la institución, que pasó por todas las categorías formativas y nuevamente defenderá los colores del “Celeste” en la elite del básquet nacional.

Tras una positiva experiencia en Sportivo América de Rosario en La Liga Argentina, Koch volverá a vestir la emblemática camiseta número 9 que Gastón Morales, histórico base hispanista, supo vestir y le cedió en un emotivo acto luego de su retiro de la práctica del básquet profesional.

"Las expectativas personales son las mejores, espero poder cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y en lo personal sumar minutos buenos y de calidad" enfatizó Diego consultado sobre las sensaciones que lo invaden tras la confirmación de su vuelta al club. "Espero que podamos consolidar un buen grupo, me gusta el equipo que se está armando así que esperemos que podamos llegar lejos", indicó al Departamento de Prensa Hispano.

La preocupación sobre la situación por el Covid-19 y las ganas de vestir la camiseta de Hispano conviven en el jugador: "Veremos cómo se dan las cosas con la pandemia, esperemos que el torneo pueda ser lo más llevadero posible, sin interrupciones ya que tengo muchísimas ganas de jugar y de volver a defender estos colores", sentenció.

LA CHAMPIONS REGRESA A FINES DE OCTUBRE

Por otra parte, después de la suspensión debido a la pandemia de COVID-19, Basketball Champions League Americas confirmó que reiniciará la temporada el 25 de octubre de 2020.

El Board de BCLA aprobó por unanimidad las fechas, lugares y formato después de una larga reunión el 29 de septiembre.

El juego 3 de la Semifinal entre Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo de Almagro se jugará el domingo 25 de octubre de 2020, en el gimnasio Angel Sandrín de Córdoba, Argentina.

El ganador se enfrentará a Flamengo de Brasil en un solo partido por el título, que se jugará en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre. Ambos juegos serán transmitidos por DirecTV para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, así como DAZN en Brasil y YouTube en el resto de los países.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico