Docentes marcharon para reclamar por sus derechos

Fue con una caravana de automóviles que recorrió las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, en demanda del pago de sus salarios, salud y educación.

La denominada “Caravana por nuestros derechos”, se desarrolló en el mediodía de este jueves por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, organizada por la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh).

“En esta pandemia y frente a la política de Arcioni, seguimos luchando por nuestros salarios, por salud y educación, y demás derechos populares, honrando la memoria de quienes gestaron nuestra independencia”, señalaba la convocatoria para concentrare con autor embanderados, a las 11 frente al CERET en la zona norte y en Yrigoyen y Polonia en la zona sur.

Las dos columnas de vehículos se dirigieron hasta el Centro para confluir en la plaza San Martín, desde donde los manifestantes se movilizaron por las calles Rivadavia y San Martín, con punto de concentración final en el monumento al Carrero Patagónico. En ese lugar, como broche de oro del reclamo y en conmemoración del 9 de Julio, se izó la bandera argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico