Dos detenidos y un sospechoso por la muerte de Castro

Esta madrugada detuvieron a un hombre y a una mujer por la desaparición seguida de muerte de Juan Carlos Castro. Su hermano, Jorge Castro en medio del dolor lamentó la apatía de la comunidad y el estado de la seguridad en Caleta Olivia.

Durante la madrugada quedaron detenidos dos personas en relación a la desaparición seguida de muerte de Juan Carlos Castro. Una de las detenidas es la última mujer que lo vio con vida, con quién salió de un boliche. Una mujer de 33 años. Además se detuvo a un hombre de 41 años. Aún habría un tercer sospechoso por la aparición de manchas de sangre en un lavarropa en el marco de los numerosos operativos que se desplegaron en la búsqueda.

Con la detención de estas dos personas se busca evitar el peligro de fuga y el posible entorpecimiento de la causa en pleno período de recolección de pruebas.

HABLO EL HERMANO DE CASTRO

Esta mañana en diálogo con Voces y Apuntes, Jorge Castro el hermano de la víctima brindó su testimonio y se refirió al estado de inseguridad que avanza en Caleta Olivia.

Cada dos por tres en lugar de venir a ver los lobos a la playa tenés que venir a ver muertos acá en la playa

“Más allá del dolor quiero recalcar como estamos viviendo acá en Caleta, es un lugar chico nos conocemos todos, pero estamos mal con la inseguridad, con la justicia. Qué pasa que hacemos oídos sordos, espero que recapaciten los jueces. Espero que se revierta esto porque cada dos por tres en lugar de venir a ver los lobos a la playa tenés que venir a ver muertos acá en la playa. No quiero ser cruel pero si esto no cambia esto le va a pasar a cualquiera”, sostuvo.

Cabe señalar que en la zona donde apareció Castro el año pasado fue hallado otro cuerpo, a pocos metros del camping de Adosac.

Jorge Castro, recordó que su familia es del norte del país y vive hace largo tiempo en el norte santacruceño. “Por el lugar de donde vengo esta parece una ciudad chica, pero a la hora de buscar algo parece que buscas una aguja en un pajar. No le deseo a nadie el momento que estamos pasando nosotros, a la familia a mi vieja”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico