Dos hinchas chilenos tiraron a un hombre en situación de calle al río

Ocurrió tras el partido de Coquimbo Unido contra Racing por la Copa Sudamericana. Los dos simpatizantes fueron detenidos.

Dos hinchas del club Coquimbo Unido de Chile fueron detenidos por tirar al río a un hombre en situación de calle en Puerto Madero. El episodio ocurrió después del partido con Racing por la Copa Sudamericana. La víctima fue rescatada con un cuadro de hipotermia.

El aberrante hecho ocurrió el jueves por la noche luego del partido que el equipo chileno disputó en Avellaneda. Según se constató, el indigente se acercó a los dos hinchas y les pidió dinero. Estos se negaron y comenzó una fuerte discusión que finalizó con los simpatizantes arrojando al hombre desde cuatro metros de altura.

Todo sucedió ante la vista de varios testigos en el lugar, que inmediatamente dieron aviso a la Policía.

La víctima fue un hombre de 40 años, en situación de calle, nadó para sobrevivir y pudo ser rescatado, aunque sufrió un cuadro de hipotermia y síndrome confusional.

Los dos hinchas chilenos, de 34 y 26 años, fueron detenidos por personal policial. En tanto, en el lugar se hizo presente personal del SAME para asistir a la víctima, según indicaron fuentes policiales.

La causa quedó en menos de la Unidad Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Mercuriali, quién imputó a los agresores por “lesiones”, ordenó las detenciones y sus trasladados a la comisaría correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico