Dos mujeres heridas tras ser chocadas de atrás en el Camino Mario Morejón

Claudia y Norma Martínez iban ayer a bordo de un Volks-wagen Suran y transitaban desde Kilómetro 5 a Kilóme-tro 8. Sin embargo, al llegar a la rotonda del Camino Morejón fueron impactadas de atrás por el conductor de un Chevrolet Cruze que iba a alta velocidad, según indicaron. Los autos terminaron sobre la rotonda y uno de ellos casi se estrelló contra un poste de alumbrado público. Las mujeres fueron hospitalizadas y solo sufrieron lesiones leves.

Una vez más la imprudencia al volante fue la principal causa de un violento accidente de tránsito que pudo haber ocasionado consecuencias mayores. Ambos coches terminaron destrozados y dos mujeres fueron hospitalizadas con diversos golpes en sus cuerpos y en estado de shock por la situación vivida.

El choque se produjo ayer a las 15 sobre el camino “Mario Morejón” que conecta Kilómetro 5 con un sector de Kilómetro 8. Se trata de una ruta con curvas y una señalizada rotonda, donde no existe espacio de sobrepaso de autos, según delimita la doble línea amarilla a lo largo del trayecto.

De acuerdo a los datos recolectados por El Patagónico en el lugar del hecho, Claudia y Norma Martínez iban a bordo de un Volkswagen Suran –dominio AC 080 BK- y transitaban desde Kilómetro 5 a Kilómetro 8. Sin embargo, unos metros antes de llegar a la rotonda el auto fue impactado de atrás por el Chevrolet Cruze –patente LNO 949- que era comandado por Luciano Páez, informaron fuentes oficiales.

Se presume que el automovilista iba a alta velocidad y pese a que intentó frenar no pudo evitar el choque. El impacto fue de tal magnitud que el Suran se arrastró varios metros y terminó cruzado sobre la rotonda y con la parte trasera totalmente destrozada. El Cruze, en tanto, siguió su alocada carrera, atravesó la rotonda por el medio y rozó un poste de alumbrado público.

Ante el alerta del accidente llegó hasta el lugar la Unidad de Rescate de los Bomberos, aunque afortunadamente no fue necesaria su intervención.

Dos ambulancias se encargaron de trasladar a las mujeres, que estaban golpeadas y en estado de shock. Defensa Civil y la Policía, en tanto, montaron un operativo para despejar la ruta y que las unidades sanitarias lleguen lo antes posible al centro asistencial.

Las fuentes oficiales informaron anoche que las heridas no revestían gravedad, aunque quedaron internadas en observación en el Hospital Regional. Por su parte, Páez permaneció en su butaca y el personal de Tránsito le practicó la prueba de alcoholemia que dio negativo y luego se retiró del sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico