Eran las 7:50 de este sábado cuando dos trabajadores petroleros, quienes caminaban sobre la calle Mario Rodríguez al 100, advirtieron el incendio en el comercio “El Chamigo”. Los hombres no dudaron y rompieron dos vidrios del frente del negocio para apagar el fuego.
El propietario, en tanto, dormía y se despertó por el denso humo y los gritos de los trabajadores. Los sujetos una vez que extinguieron las llamas se retiraron. De todas maneras, los bomberos llegaron e inspeccionaron el lugar.
El dueño del local presume que el fuego se inició por un cortocircuito en la zona del tablero, ubicado junto a la ventana principal del local. Se registraron daños en una heladera tipo exhibidora y el mencionado tablero de energía.