DT de baby fútbol noqueó a un árbitro en pleno partido

Las imágenes las grabó la mamá de uno de los jugadores. La trompada fue tan dura que el árbitro quedó desmayado en el piso.

Un hecho lamentable y violento se dio en un partido de baby fútbol en el club Los Cuervos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino. El técnico de un equipo de chicos le pegó una trompada al árbitro frente a todos los nenes. Fue luego de que el referí lo expulse del partido.

Según las primeras informaciones, el partido se estaba llevando a cabo con normalidad hasta que varias decisiones arbitrales hicieron que el entrenador de Dorrego B se enoje con el colegiado. Este lo comenzó a insultar por lo que el árbitro decidió echarlo del encuentro.

Fue en ese momento en el que el director técnico le efectuó un golpe de puño y lo tumbó al piso. Rápidamente, los colaboradores separaron al entrenador y lo llevaron lejos para que continúe pegándole.

El DT fue retirado de la cancha a los empujones con otros padres que se encontraban allí.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegoborinsky/status/1726983469824397499&partner=&hide_thread=false

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico