"Eché a 3500 tipos de los 7000 que había"

Mientras descansa en Cariló la vicepresidenta dio una entrevista donde reconoció que quiere volver a ser la compañera de fórmula de Mauricio Macri y destacó lo que considera sus logros en la Cámara alta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció en una entrevista al portal Infobae que tiene esperanzas de volver a formar parte de la fórmula presidencial del PRO. "Me gustaría seguir acompañando a Mauricio", dijo y cuando le preguntaron sobre su tarea frente a la Cámara alta afirmó, sin sonrojarse, que "en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había".

Los allegados de la titular del Senado reconocen que suele ser excesivamente honesta a la hora de responder y que eso le provocó más de un dolor de cabeza. Tal vez este sea un último caso de sinceridad extrema de Michetti cuando afirmó que "el trabajo que nos toca a los vicepresidentes es medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿A vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico