Educación entregó el mobiliario solicitado por la Escuela N° 43

La directora de la Escuela N° 43, Adriana Vera, sostuvo ayer que el establecimiento al cual asisten más de 600 niños, cuenta con todos los recursos necesarios para recibir hoy a los estudiantes.

La directora de la Escuela N° 43, Adriana Vera, sostuvo ayer que el establecimiento que dirige y al cual asisten más de 600 niños y niñas, cuenta con todos los recursos y materiales necesarios para recibir hoy a los estudiantes en su regreso a la escuela. De esta manera aclaró que “la escuela está lista para esperar a los alumnos”.

“En el turno tarde funciona el primer ciclo: cinco primeros, cinco segundos y los terceros grados. No hay faltante de bancos porque el viernes recibimos lo que habíamos solicitado a la Delegación Administrativa del Ministerio de Educación“, informó. Por la mañana, en tanto, concurre el segundo ciclo: 4to, 5to y 6to grado.

El viernes y tal como lo había requerido el establecimiento, personal del Ministerio de Educación descargó en la escuela 22 conjuntos de silla y pupitre, destinados a la nueva sección de primer grado que se abre.

La directora destacó en ese marco que “la escuela cuenta con los recursos necesarios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico