Egresados del Colegio Perito Moreno celebrarán los 30 años de su graduación

En el salón Sendero Sur Eventos se llevará a cabo la fiesta de celebración de los treinta años de la Promoción 1988 del Colegio Perito Moreno. El recuentro se realizará el 3 noviembre e incluirá un recorrido por el establecimiento donde se colocará una placa conmemorativa.

El paso por la educación media es una etapa que marca el desarrollo de la vida de cada persona. Muchos grupos se mantienen en contacto a través de los años. Otros han perdido todo tipo de comunicación con sus excompañeros. Sin embargo, las redes sociales permiten que puedan conectarse con cualquier persona en el mundo a pesar de las distancias y organizar un reencuentro especial.

Así lo pensaron los egresados de la Promoción 1988 del Colegio Perito Moreno quienes realizarán una fiesta para celebrar los 30 años de haber finalizado sus estudios. La reunión será el 3 de noviembre en el salón Sendero Sur Eventos, ubicado en el Kilómetro 1 de la ruta Nacional 26.

El reencuentro también incluirá una visita por el Colegio Perito Moreno donde se colocará una placa para conmemorar el egreso de sus exestudiantes.

En diálogo con El Patagónico, Gabriela Bassi, explicó que la reunión la vienen organizando hace dos meses y propone que asistan la totalidad de los egresados. “Algunos nos manteníamos en contacto, pero era muy difícil mantenernos comunicados entre todos porque somos ocho cursos. Habrá gente que viene de afuera de Comodoro Rivadavia. La idea es que se puedan sumar todos los que vivan en la ciudad porque es una fiesta para que todos podamos compartir y disfrutar. Será un lindo momento para que podamos recordar buenos momentos y realizar algo por el colegio”, aseguró.

En este sentido, Bassi instó a que los egresados de la Promoción 1988 se comuniquen con los organizadores y, así, asistir a la fiesta. “Hay mucha gente que no hemos podido ubicar por eso es importante que el que todavía no está interiorizado sobre la fiesta pueda hacerlo y ser parte de este reencuentro”, manifestó.

Los interesados en participar de la celebración pueden comunicarse a los teléfonos 02975939542, 02974167754 y 02974164742.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico