El AMC pretende que la carrera del 8 de agosto sea con público

El Auto Moto Club organizará una nueva fecha con la fiscalización de la Federación Chubutense para las cinco categorías de la provincia. Aún no está confirmado que sea con público.

El automovilismo en la provincia está con el semáforo en amarillo. Está la fecha pedida en la Federación Chubutense y todo está encaminado para que el 7 y 8 regresen las carreras al autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

En marzo pasado se suspendió la última carrera en Chubut por la pandemia de coronavirus y había más de 130 máquinas inscriptas de toda la región patagónica. Las inscripciones se realizan de manera online, y ya no hay que ir hasta la secretaría del AMC en el barrio Industrial.

"La última vez nos quedamos con todo armado el jueves previo a la carrera. Está confirmada la carrera para el mes de agosto, y si todo sigue bien volverá el automovilismo", confirmó el piloto y dirigente Juan Corchuelo al programa Fair Play que se emite por la 100.1 mhz de Comodoro.

Las categorías que estarán presentes serán el TP1100cc, el TP Gol, la monomarca Renault 12 junto al TC Patagónico y TC Austral. Por el momento, la fecha está confirmada en la capital petrolera y se busca que pueda asistir el público a disfrutar una carrera después de mucho tiempo.

Al respecto, se explicó que "por ahora está todo dado para que se corra, para que vuelva el automovilismo en Chubut pero no está confirmado que sea con público. Comenzamos a gestionar, tenemos un predio muy grande. Hay mucho espacio para que el público pueda asistir. Resta esa confirmación. Hoy no se hace con gente, pero estamos gestionando", aseguró el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico