El Argentino de motocross dice presente en Rada Tilly tras 12 años

La segunda fecha del certamen nacional tendrá lugar entre hoy y mañana en el circuito Jorge Alí Ambros. La actividad sabatina arranca a las 9:30 y las clasificaciones comienzan a las 15:40.

Después de 12 años, el Campeonato Argentino de Motocross vuelve a Rada Tilly. En esta oportunidad, entre hoy y mañana se disputará la segunda fecha en el circuito Jorge Alí Ambros, donde se presentarán los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional.

La actividad sabatina arrancará a las 9:30 y las clasificaciones comenzarán a las 15:40, mientras que la segunda jornada dará inicio a las 7:20 y las competencias arrancarán a las 10:20. Los podios y entrega de premios están previstos para las 17:30.

Jorge Bucemo, referente de CAMoD y delegado de la Regional Chubut - Santa Cruz, en la presentación del último jueves calificó como “un antes y un después del motocross en la Patagonia” a este campeonato, “porque este formato nunca había estado presente en la Patagonia”.

“Vienen todos los equipos oficiales y un sponsoreo realmente importantísimo, lo cual ha hecho que todas las marcas y todos los pilotos estén apostando a este certamen, y que hoy sea el mejor de Sudamérica”, remarcó.

Asimismo, enfatizó: “A partir de este año, la televisación de TyC Sports nos acompaña el domingo en las tres principales horas de carrera, lo cual no es poca cosa, porque es lanzar no solo al campeonato, sino a Rada Tilly a nivel sudamericano”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico