El arte público sigue inundando las paredes de murales

El proyecto "Arte Público en la Escuela Pública" del Instituto Superior de Formación Docente 806, continúa embelleciendo las paredes con murales. En esta ocasión le tocó el turno al CPB del barrio 30 de Octubre.

En esta oportunidad desde el proyecto “Arte Público en la Escuela Pública” del Instituto Superior de Formación Docente, realizaron un mural en el Centro de Promoción Barrial del barrio 30 de Octubre, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

6.jpg

Desde el año 2014 el programa de extensión del Instituto Superior de Formación Docente N° 806 llevan adelante el proyecto “Arte Público en la Escuela Pública” con el objetivo de llenar de obras artísticas los edificios educativos de la ciudad, tanto a nivel primario como secundario e inicial, así también como en centros de salud y centros de promoción barrial y otras instituciones públicas.

Hasta la fecha se llevan realizados murales colectivos en escuelas de nivel inicial, primario, y superior; como en centros de atención primaria de la salud, de Comodoro Rivadavia.

4.jpg

Por su labor en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) el Proyecto fue declarado de interés municipal.

El sábado 3 de septiembre, la directora general del proyecto Carolina Barrientos, quién también le dio forma al boceto, junto a Katy Villegas, Cristian González, María Laura Barros, María Cristina López, Emilia Gutiérrez, voluntarios del proyecto y Bárbara Cides, Patricia Chaile, Norma Ojeda, Mariela Hernández, Ana María Córdoba, Fabiana Romero y Corina Cifuentes, como parte del equipo del CPB, trabajaron en un mural que embelleció la institución.

3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico