El atentado a Báez "es un hecho de extrema gravedad"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se solidarizó esta mañana con el fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, por el atentado que sufrió en su vehículo.

El fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez sufrió un atentado en su vehículo. El domingo el fiscal detectó que habían sido cortadas las mangueras hidráulicas del sistema de frenos.

Al respecto el gobernador Mario Das Neves remarcó hoy que “ataques como estos son propios de aquellos a los que le molesta que la Justicia trabaje y avance en causas que son muy importantes”.

El mandatario provincial indicó que “en la investigación se debe avanzar a fondo para que hechos de estas características no queden impunes” y advirtió que es “un hecho de extrema gravedad que afecta la institucionalidad de uno de los poderes del Estado”.

Das Neves le transmitió al fiscal Báez su solidaridad personal y expresó que “casos como estos no pueden quedar sin esclarecer, porque obviamente lo que se intenta hacer es amedrentar a alguien que trabaja contra el delito y organizaciones delictivas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico