El Banco Nación inauguró su nueva sucursal en Comodoro

La inauguración de la sede de “Comodoro Rivadavia Sur” del Banco Nación se llevó a cabo ayercon la participación del intendente Carlos Linares; su par de Rada Tilly, Luis Juncos. Mientras que en representación del Banco Nación asistieron el gerente de la sucursal, Juan Jacobo Pross; el gerente zonal, César Alfredo Tortolo; y el gerente departamental, Jorge Nappe.

En ese marco, Linares recordó el temporal que castigó a Comodoro Rivadavia durante marzo y abril y valoró la decisión de la entidad bancaria de abrir una nueva sede en uno delos sectores más golpeados por el fenómeno climático. “Inaugurar un banco en uno de los lugares más impactados por la catástrofe, es un mensaje que da Comodoro al país de la fortaleza que tenemos para salir adelante”, consideró.

“Hoy volvemos a demostrar que esta ciudad está haciendo cosas para recuperarse y entre las más destacables están este tipo de acciones: invertir y darle la comunidad un poco de todo lo que generan gracias a Comodoro”, aseveró Linares.

El jefe comunal también aseguró: “el Banco Nación tenía una vieja deuda con la gente, la de abrir sucursales por la necesidad del servicio que presta para todo tipo de trámites. Lo vemos en la actividad que hay en la sucursal de la calle San Martín a diario”.

En este sentido, el titular del Ejecutivo local subrayó: “hace unos días atrás, otro banco también abrió una nueva sede. Que esto ocurra habla de una ciudad que mantiene un compromiso con sus trabajadores, en una época crítica para la estabilidad laboral”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico