El caletense Juan Pablo D'archivio va por la gloria en la Copa Bora

El piloto santacruceño llega tercero en el campeonato y con chances de ser campeón a la última fecha que se correrá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

El piloto nacido en Caleta Olivia, Juan Pablo D'Archivio, viajó con la ilusión de consagrarse campeón a nivel nacional en la Copa Bora y darle una alegría a la provincia de Santa Cruz.

Este fin de semana se correrá el "GP Coronación" en el autódromo de San Nicolás y el santacruceño que se formó en el kárting comodorense y luego hizo experiencia en los zonales de Chubut llega en la tercera ubicación de los playoff.

Esta tarde comenzará la acción en el autódromo bonaerense, y el piloto de Santa Cruz buscará quedarse con el título que organiza la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Después de la 10a fecha corrida en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde D'Archivio fue segundo quedó a tres puntos del líder de los playoffs, Isidro Puchik que es el último ganador.

La definición estará entre Puchik, Juan Cruz Colabello, ambos con 52 unidades y el santacruceño D'archivio que ha sumado 49.

Al mismo tiempo que la Copa Bora, se disputará el Gran Premio Coronación del TC Mouras, con la presencia de Thomás Micheloud, TC Pista Mouras y las TC Pick Up. El circuito Juan María Traverso recibirá la última fecha del certamen de las categorías que definirán sus respectivos campeonatos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico