El camión de Urbana no presentó fallas en los frenos

Esta mañana cerca de las 8:30, un camión de contenedores se incrustó contra una vivienda, ubicada en Avenida Rivadavia y 13 de Diciembre. Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el rescate del chofer que quedó atrapado en el interior del rodado.

Esta mañana, sobre las 8:30, un camión porta volquetes terminó incrustado en una casa, ubicada en Avenida Rivadavia y 13 de Diciembre. Afortunadamente los ocupantes de la vivienda no resultados heridos.

Personal de Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el rescate del chofer, quien quedó atrapado en la cabina del rodado. El acompañante, quien presentaba lesiones, fue trasladado rápidamente al Hospital Regional.

Si bien en principio se señalaba una falla en los frenos, un comunicado emitido por Urbana indica que "se puede afirmar que el camión involucrado no presentó fallas vinculadas al sistema de frenos y la unidad cuenta con todas las verificaciones técnicas requeridas por las autoridades competente".

Por lo que señalaron que "se puso en marcha procedimientos internos de investigación del incidente y tomará las medidas necesarias para evitar su recurrencia".

Luis Navarro es el conductor del vehículo que resultó herido y está recibiendo la asistencia médica especializada que junto con otro colaborador, fueron rescatados por Bomberos Voluntarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico