El City de Guardiola volvió a golear y es el puntero de la Premier League

Se impuso por 4 a 0 y amplió la ventaja sobre sus perseguidores, Liverpool y Chelsea, que no lograron sumar de a tres.

El Manchester City de Inglaterra goleó este domingo por 4 a 0 al Newcastle y se afirmó en la punta de la Premier League, en medio de la preocupación por el aumento de casos de coronavirus en los planteles que obligó la suspensión de más de la mitad de los partidos de la fecha 18.

El equipo de Josep Guardiola se impuso con tantos de Ruben Dias, João Cancelo, Riyad Mahrez y Raheem Sterling y estiró la ventaja sobre sus perseguidores, que no lograron sumar de a tres en la jornada dominical.

El escolta, Liverpool, empató 2 a 2 con el Tottenham, donde el mediocampista argentino Giovani Lo Celso estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos, mientras que el Chelsea, que se ubica tercero, igualó sin goles con el Wolverhampton.

La fecha 18 de la Premier tiene seis encuentros que fueron postergados por los brotes de coronavirus que presentaron varios planteles: se trata de Southampton-Brentford, Watford-Crystal Palace, West Ham United-Norwich City, Everton-Leicester City, Manchester United-Brighton And Hove y Aston Villa-Burnley.

Las principales posiciones del certamen inglés hasta el momento son las siguientes: Manchester City, 44 puntos; Liverpool, 41; Chelsea, 38; Arsenal, 32; West Ham, 28; Manchester United, 27.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico