El Clausura de la ACRB sigue esta tarde con tres partidos

Petroquímica recibirá a Escuela Municipal Caleta Olivia en las categorías U17, U15 y Primera división. Mañana, en el Socios Fundadores, Pueyrredón se medirá con Comisión de Actividades Infantiles en Mayores.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol continuará esta tarde con la disputa del torneo Clausura “Román Pérez” tanto para las categorías formativas como para los mayores.

En ese contexto, la acción arrancará a las 15 en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8, donde el local Petroquímica recibirá la visita de Escuela Municipal Caleta Olivia. En primer lugar se medirán los equipos de la división U17, luego jugarán los U15 y para cerrar la programación, se enfrentarán los planteles de Primera división de ambas instituciones.

La actividad continuará mañana desde las 22:15 en el Socios Fundadores con el partido que animarán en Mayores, Escuela Municipal Pueyrredón y Comisión de Actividades Infantiles.

Por otra parte, hoy a partir de las 11, se jugarán en el gimnasio “Diego Simón” de barrio General Mosconi la tercera y última jornada de los cuartos de final de torneo Nacional de Clubes de la categoría U13 de la rama femenina. En primer lugar jugarán San Miguel de Río Gallegos y Escuela de Pico Truncado y luego se enfrentarán Gimnasia y Esgrima y Federación Deportiva, ambos de Comodoro Rivadavia.

PROGRAMA

Hoy en el gimnasio “Cemento Comodoro – Km 8”

15:00 Petroquímica vs Escuela Municipal Caleta Olivia (U17). Arbitros: Guillermo Fernández y Facundo Iza.

16:30 Petroquímica vs Escuela Municipal Caleta Olivia (U15). Arbitros: Guillermo Fernández y Gustavo Luis.

18:00 Petroquímica vs Escuela Municipal Caleta Olivia (Primera). Arbitros: Leandro Aguirre y Gustavo Luis.

Mañana en el “Socios Fundadores”

22:15 Escuela Municipal Pueyrredón vs Comisión de Actividades Infantiles (Primera). Arbitros:Rodrigo Reyes y Matías Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico