El club de fútbol Champions recibió indumentaria y material deportivo

La entrega de ropa y elementos deportivos al club infantil la llevó a cabo el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Champions empezó en el 2016 con el nombre de “El Taber”, pero ya hace un año cuenta con la personería jurídica, siendo una Asociación Civil sin fines de lucro. En la actualidad, el club de fútbol infantil tiene más de 150 chicos de distintos barrios y se sumaron las chicas con el equipo “Las Leoncitas”.

La institución de zona sur, que juega en el torneo de Juegos Comunitarios y apunta a participar en otras competencias de Comodoro Rivadavia, sueña con tener un predio y aportar jugadores en otras ligas.

Luis Cetra, presidente de Champions, valoró la visita de Hernán Martínez y de Comodoro Deportes. Y explicó que “hemos recibido indumentaria y material deportivo, que para nosotros es muy importante debido a la cantidad de chicos que tenemos, nuestro club ronda alrededor de 150 chicos, en las categorías que van desde 2020 a 2004. Se acopló el fútbol femenino con ‘Las Leoncitas’, en las categorías 2013, 2012 y 2011”.

En ese sentido, dijo que “estamos creciendo y nuestro objetivo es seguir progresando, trabajando a través del fútbol en el barrio, nosotros integramos a todos y trabajamos en todo lo que son los barrios de zona sur, como Abel Amaya, Fracción 14, Fracción 15, tenemos chicos del Pueyrredón, San Cayetano, Máximo Abasolo, Las Flores y La Floresta”.

“Siempre con el objetivo de compartir con ellos no solo los fundamentos técnicos, tácticos y físicos, sino también los valores morales, en estos tiempos que son tan difíciles, poder ser útil a nuestra generación a través del deporte, para ayudar en la familia, algo tan importante en la sociedad”, añadió Cetra.

En Champions son ocho profesores “que trabajan incansablemente al lado nuestro y formamos un equipo de trabajo, junto con mi esposa Beatriz”.

En cuanto a agradecimientos, Luis Cetra señaló que “nos sentimos muy respaldados por el Ente Comodoro Deportes, en este caso por Hernán Martínez, la verdad que le agradecemos porque siempre estamos en contacto. También agradecemos al programa Juegos Comunitarios, en el cual participamos, donde están Luis González y Micaela Lien, es un programa muy lindo y hemos aprendido mucho”.

El club de fútbol infantil entrena en el gimnasio de la Escuela Nº743 “Parque Antonio Morán”, en el gimnasio de “Hugo Soto” (barrio Abel Amaya) y en la Escuela Nº 737 "Soldado Mario Almonacid". Además, en algunas ocasiones el Club Belgrano le presta sus instalaciones.

“Quiero realizar una mención especial para toda la gente del Club Belgrano, que siempre nos ayuda con los espacios y prestándonos sus instalaciones”, resaltó el presidente.

Por último, Cetra remarcó que los objetivos a futuro para Champions son “aportar a las demás ligas con jugadores que surjan desde el barrio” y “soñamos algún día con tener nuestro espacio, nuestra sede con una cancha y un gimnasio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico