El "Comodoro Classic" se presenta en el teatro del IMA

La Federación Argentina de Musculación, que está integrada por referentes de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn, organiza este importantísimo certamen de fisicoculturismo que fue declarado de interés municipal, por ser el primer evento del calendario nacional de la Patagonia.

Se realizará hoy el torneo de fisicoculturismo “Comodoro Classic”, en el teatro del Instituto María Auxiliadora, con la organización de Ivo Toñanez y Nadia Gutiérrez. El mismo tiene el propósito de fomentar el deporte a través de torneos en distintas localidades de la región, para la consolidación en Chubut, como una forma de apoyar al deporte del fisicoculturismo y también lograr el reconocimiento como provincia a nivel Nacional.

Cabe destacar que el “Comodoro Classic”, del que participarán más de 100 atletas, ha sido declarado de Interés Municipal, por ser el primer evento del calendario nacional de la Patagonia, mediante Declaración Nro. 11/17 del 6 de Julio de 2017 avalado por el presidente del Concejo Deliberante D. Juan Pablo LUQUE, Fernando Vivas (MunicipalidaN y Othar Macharasvilli de Agencia Comodoro Deportes.

“Comodoro Classic” cuenta con el auspicio de: Gimnasio Lecorp, Xtreme Gym, New Force Gym, Pylypzuk Gym, Anímate, Alapar, Nu Skin Personalizando tu Piel, Extreme Training, Muscle World, Buloneria Martinez, BeastBodybuilding, Lion Nutririon, LogoExpresa, Terremoto MMA Team y Gustavo Tincani Desing.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico