El cumpleaños de la ciudad se festeja con diferentes actividades deportivas

Este fin de semana el deporte local tendrá una gran participación en los festejos por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Hoy, en la costanera local se concentrará una Regata Náutica organizada por Club Náutico Comandante Espora; una travesía de natación de Aguas Abiertas de Nadadores del Golfo; y una Regata de Kayak, Pesca y Travesía de Guerreros del Sur, todo en el marco de los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia.

Además, en la Plaza Soberanía, desde las 18, habrá una jornada de Recreación del Programa Cu.Ju.Pla de Comodoro Deportes, que también se hará mañana.

Otro punto de atracción estará en Barrancas Blancas, 6 kilómetros al norte de Caleta Córdova, con dos competencias que arrancarán a las 15.

Una es la primera Carrera Cross “Barrancas Blancas” de Runners X-Treme. Asimismo, habrá un concurso de pesca con más de doscientas personas inscriptas. Ese certamen es llevado a cabo por las peñas La Nueva, El Pique, Océano Team, El Enganche II, Amigos de la Pesca, y Locos x la Pesca.

La Doma y Folcklore, de la mano de la Agrupación Gaucha Juan Manuel de Rosas, tendrá lugar hoy y mañana en el Predio de la Ex Radio Estación.

El fútbol cinco tendrá dos torneos: la Copa Challenger de la Asociación de Fútbol Femenino de Comodoro Rivadavia, que se jugará en gimnasio municipal N° 3, y el torneo del Club Oro Negro.

Por su parte, mañana arrancará temprano con una nueva edición del Triatlón de la Federación Chubutense. Por la tarde será el turno de un encuentro de Kite Surf que ofrecerá la Asociación de Kite Surf de Comodoro.

Mientras que, el lunes 24 y martes 25, en el Autódromo “General San Martín”, se hará una competencia de Ciclismo de la Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia.

MAÑANA ES LA CORRIDA

El plato principal de mañana será la 4ta edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. La misma, que comienza a las 14 desde el edificio del Servicio de Guardavidas, estará coordinada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En la distancia de 8 kilómetros se competirá en las categorías: General, Mayores, Pre Veteranos, Veteranos “A”, “B”, “C”, “D” y “F”. Las inscripciones siguen este sábado, de 8:00 a 13, en el gimnasio municipal 1. Son gratuitas y se hacen con presentando el DNI.

Además, habrá una marcha aeróbica de 4 kilómetros y las personas con discapacidad se harán presentes con más de 130 inscriptos.

En la previa de la largada y a modo de calentamiento, se realizará una Master Class de Zumba con el área de Mantenimiento para la Salud, a cargo de las profesoras Silvia Lavalle y Sandra Varela, y una clase de Kangoo Jumps del Club LO+ Kangoo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico