El deporte de Comodoro se vistió de gala en el Socios Fundadores

El viernes en el Estadio Socios Fundadores se llevó adelante el lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas de la Dirección General de Deportes. Cientos de deportistas mostraron lo mejor de las diferentes disciplinas municipales.

Con un Socios Fundadores colmado de familiares y deportistas se realizó el lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas 2018 de la Dirección General de Deportes y Comodoro Deportes. La jornada sirvió además para recaudar fondos para la campaña "Pintemos juntos el Hospital " de la Fundación Comodoro Solidario y se reunieron más de 21 mil pesos.

A principios de marzo empezaron las actividades sistemáticas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y el viernes 13 de abril se hizo la presentación en el auditorio del Centro Cultural. Se trata de cerca de 20 mil personas diarias que practican diversas disciplinas.

En esta oportunidad, ayer se desarrolló en un colmado Socios Fundadores la Gala de lanzamiento de las diferentes disciplinas municipales. La fiesta del deporte se pudo ver en vivo online por el canal de YouTube de Comodoro Deportes TV.

En la ceremonia estuvieron; Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, junto con miembros del gabinete municipal, concejales, autoridades escolares, vecinalistas y referentes de la operadora Pan American Energy, Gastón Malbos y Horacio García.

Macharashvili se dirigió a los padres y familiares que acompañaron la gala: "ustedes hacen posible que en todas las actividades puedan llevarse a cabo, porque son los que educan a estos chicos, son lo que hacen posible que estén en cada espacio", sostuvo.

Además reconoció a los equipos directivos de las instituciones educativas, a la empresa Pan American Energy y vecinales que brindan el espacio y a los profesores de la Dirección General de Deportes. "No hay palabras para describir lo que hacen con todos los niños de nuestra ciudad", aseguró el funcionario.

El intendente se mostró emocionado por el marco de acompañamiento de la ceremonia y manifestó: "quiero agradecer infinitamente a los profes por lo que hacen y sería imposible sin su acompañamiento, a los padres que confían en esto, a Othar y su equipo, diputados, concejales, a las empresas que creen que un Comodoro mejor es posible y trabajamos para eso” expresó.

Después comenzó el desfile de los deportistas y las muestras de las mejores disciplinas que se practican todos los días en las distintas sedes municipales de Comodoro Rivadavia.

Los que exhibieron su trabajo que realizan cada temporada fueron las escuelas municipales de; gimnasia damas, fitness (Huergo), judo, aikido, hockey, básquet, gimnasia aeróbica infantil y ritmos, handball y vóley, patín artístico, artes marciales (taekwondo), fútbol infantil, ritmos infantiles y gimnasia artística.

El desfile contó además con las escuelas municipales de boxeo, natación, tenis de mesa, ajedrez, yoga y karate.

Al mismo tiempo, se les hizo un reconocimiento especial a las autoridades presentes, junto con los vecinalistas y equipos directivos de las escuelas provinciales que brindan sus instalaciones cada año.

SEDES PRESENTES EN LA GALA

Gimnasio Municipal N° 1, Gimnasio Municipal N° 2, Gimnasio Municipal N° 3, Gimnasio Municipal N° 4, Juan XXIII, Escuela N° 722, Kilómetro 5, Huergo, Escuela N° 211, Escuela N° 517 y Laprida.

DEPORTES Y PROFESORES

Fútbol infantil (Raúl Heim y Rodrigo Solís), básquet (Johana Rodríguez), vóley (Paola Ferrada), gimnasia artística y acrobática (Evangelina Nahuel), patín artístico (Antonella Tiglio), artes marciales (Jonathan González), gimnasia damas (Silvia Lavalle y Sandra Varela), gimnasia caballeros, gimnasia aeróbica y ritmos infantil (Sandra Chaves y Vanesa Velázquez), handball (Fabián Almonacid y Rodrigo López), boxeo, hockey (Analía Almonacid), yoga, ajedrez (María Martha Harasymiuk), tenis de mesa, natación (Moira Esparvieres), atletismo y judo (Marcelo Mamani).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico