El deporte infantil se presentará mañana con hóckey, vóleibol y gimnasia artística

Con la organización y colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, mañana se desarrollarán tres actividades.

La jornada comenzará con un torneo de gimnasia artística (Nivel Escuelita), luego será el turno de un encuentro de minivóley y por último un encuentro de hóckey Sub 12.

En el gimnasio municipal 3, desde las 9:00, se efectuará un certamen de gimnasia artística para chicas de 7 a 13 años donde participarán la Escuela 1, Gimnasio Municipal 1, Gimnasio Municipal 3, Gimnasio Municipal 4, Complejo Huergo y la sede de Kilómetro 5.

El mismo se diseñó para que las gimnastas que se inician en el deporte puedan experimentar los distintos elementos con los que cuenta la disciplina en sus respectivas categorías y niveles. Y a su vez para aquellas gimnastas que tienen escasa participación en competencias más avanzadas.

Por otra parte, desde las 10:00 hasta las 14:00, el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles será anfitrión del segundo encuentro sub 12 de hóckey. Están confirmados los equipos de Santa Lucía, Deportivo Portugués, Calafate, Chenque y las escuelas municipales de Laprida y Juan XXIII.

Cabe destacar que estarán participando las jugadoras que el próximo año integrarán la categoría competitiva. El encuentro contará con los árbitros de la Asociación Austral de Hóckey.

Asimismo, a partir de las 15:00, en el gimnasio municipal 4, se efectuará un encuentro de minivóley. El mismo incluirá las categorías Premini, Mini y Bajitos y se jugará en tres formatos: 2 versus 2, 3 versus 3 y 4 versus 4. La jornada estará organizada por los referentes Paola Ferrada y Adrián Rasgido, con la ayuda de las profesoras Antonella Vidal y Florencia San Martín.

Si bien falta para el cierre de las inscripciones, por ahora confirmaron su presencia los equipos de Gimnasio Municipal 1, Gimnasio Municipal 3, Gimnasio Municipal 4, Complejo Huergo, Próspero Palazzo, Escuela 1, Laprida y Domingo Savio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico