El entrerriano que el sábado va a hinchar por River y Boca

Luis, oriundo de Entre Rios, jura que ama a los dos clubes por igual. El entrerriano hincha del "Millo" y "Xeneize" visita ambas canchas y alienta con pasión a ambos clubes. Conocé la historia de este hombre que desconcierta al mundo del fútbol.

Lo que para algunos hinchas del fútbol sería algo imposible, para Luis Gomez es normal. "Soy bostero como Riquelme y gallina como Francescoli", aseguró Luis en TN. La rivalidad en el campo de juego entre Boca y River crece día a día y más en estos momentos a pocas horas de la super final de la Copa Libertadores. Ambos equipos paralizaran el país y probablemente el caso de Luis sea un caso único.

Gomez tiene 56 años y nació en Villaguay, Entre Ríos, pero vive y trabaja en Buenos Aires. Cuando puede suele ir por igual a la Bombonera y al Monumental. Se pone las dos camisetas y se besa los dos escudos.

Él dice que no es mentira, ni "chamuyo", asegura que es de los dos clubes más grandes de la Argentina: "para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón".

En el día a día, los compañeros de trabajo lo vuelven loco, lo cargan, y no le creen: "en la oficina me dicen vendido, me dicen de todo, pero yo soy hincha de los dos. No saben cómo catalogarme pero yo soy gallibosti".

"Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual", contó en la previa de las finales de la Copa Libertadores. El próximo 24 de noviembre uno de los dos será campeón de América. De algo podemos estar seguros, Luis ya ganó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico