El equipo de Bielsa logró otra victoria agónica y es líder del ascenso inglés

Leeds, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, volvió ayer a ganar un partido de manera agónica tras derrotar a Blackburn Rovers por 3-2, como local, por la 24ta. fecha del torneo de segunda división de Inglaterra.

El equipo del “Loco” Bielsa empezó ganando y luego lo perdía por 2-1 hasta los 45 minutos del segundo tiempo. Ya en tiempo adicionado, Kemar Roofe marcó los dos goles para el emocionante triunfo.

Leeds ahora lidera el torneo con 51 puntos, a tres de Norwich que también sobre el final logró un empate 3-3 ante Nottingham Forest, como local.

El equipo de Bielsa venía de conseguir otro triunfo agónico sobre Aston Villa por 3-2, como visitante, tras ir en desventaja por dos goles.

Ayer, Leeds comenzó arriba en el marcador por el gol de Derrick Williams, en contra, a los 33 minutos del primer tiempo, luego Blackburn pasó al frente con un doblete del escocés Charlie Mulgrew (2m. y 45m. ST) pero en tiempo adicionado apareció Roofe para darlo vuelta con dos goles a los 46’ y 49’. Leeds volverá a jugar este sábado, cuando defenderá la punta como local ante Hull City.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario