El escándalo legal que envuelve a la familia del Cholo Simeone

El entrenador argentino se encuentra involucrado en un problema de familia que protagoniza su hermana Natalia.

El nombre del Cholo Simeone ha sido vinculado recientemente a un escándalo legal que involucra a su hermana, Natalia Simeone, y su expareja, Carlos Dibos. Un revuelo que nuevamente pone al entrenador argentino en el ojo de la tormenta, que incluso se traslada al plano judicial. ¿Qué fue lo que pasó?

Los detalles de esta sorpresiva batalla legal han sido develados por Yanina Latorre en LAM. El caso ha causado conmoción y especulación entre los seguidores de Simeone, que recordemos se desempeña desde hace ya muchos años como entrenador del Atlético Madrid.

Según reveló la angelita, Natalia Simeone, quien es abogada de profesión, se ha visto envuelta en un problema legal complicado tras su separación de Dibos. “Su hermana Natalia (...) está en medio de una separación tremenda. (...) Es abogada y empieza a laburar con el Cholo hace bastante tiempo, cuando estaba con Carolina le empezó a manejar las inversiones acá, las propiedades y toda la parte administrativa”, explicó.

Refiriéndose a la separación de Simeone con Carolina Baldini y aquel recordado conflicto, subrayó: “Cuando salís del clan Simeone no te toca todo lo que te corresponde”. Luego, retomando el tema de Natalia, agregó: “Ella está casada hace muchos años con Dibos, que es un preparador físico muy famoso... es un tipo que hizo una carrera”.

“No te digo que es millonario, pero una moneda había empezado a ganar. Hasta que ella (...) el Cholo se la lleva a Europa y ella se hace agente de FIFA. (...) Es una chica que debe tener alrededor de 30 millones de euros”, comentó sobre la realidad que tiene Natalia.

Según informó Latorre, cuando la hermana de Simeone se fue a Europa para seguir desarrollándose profesionalmente, Dibos se quedó en la casa cuidando de su hijo. “Fue un acuerdo, en los matrimonios puede trabajar uno o el otro”, agregó la panelista sobre el pacto que tuvieron.

A continuación, Latorre desarrolló: “Hace un tiempo ella decide separarse y lo deja tirado en la calle pasándole solo 2000 euros por mes. Lo tienen tirado en un departamento con un perro salchicha. El nene queda con la madre, le llenó la cabeza en contra del padre. Le están haciendo juicios porque ella lo denunció por un montón de cosas que el chico está empezando a declarar en contra del padre. Está en un quilombo terrible”.

Y sentenció: “El exige la mitad de la guita, que es lo que le corresponde por todos estos años que no trabajó. (...) Ella lo denuncia allá, el tiene contradenuncia y está desesperado porque está tirado en un departamento cuidando a un perro y no puede ver al pibe”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico