El escándalo que se vendrá entre Fátima Florez y Javier Milei

Tras separarse del actual mandatario argentino, parecería ser que la artista podría imitar a su ex cuñada.

Durante el 2023, Fátima Flórez vivió en el ojo de la opinión pública por su explosiva relación con Javier Milei en lo que fue su campaña presidencial donde finalmente fue elegido como el mandatario de la República Argentina. Sin embargo, su romance duró pocos meses y hoy en día se encuentran separados hace ya un tiempo.

Y durante su breve noviazgo con el economista, la actriz y humorista continuó con su show de imitaciones, donde demostró no tener problemas en subirse al escenario y ponerse en la piel del presidente.

Lejos de respetar la investidura presidencial de su pareja, en ese momento, Fátima saltó en el teatro vestida como él y hasta se animó a gritar "viva la libertad carajo". Sin embargo, ahora, ya alejada de su relación con Milei, algunas fuentes cercanas a la imitadora aseguran que estaría preparando un nuevo show que generará revuelo.

IMITARA A KARINA MILEI

En el programa de Ciudad Magazine, Empezar el Día, el cuál es conducido por Yuyito González, a quien se la mencionó como involucrada sentimentalmente con el presidente argentino, el periodista Facundo Ventura reveló detalles sobre el próximo show de la ex primera dama.

"Me están contando del entorno de Fátima que va a estar este 15 de junio junto a Marcelo Polino en el Luna Park. Esta es su vuelta después de la ruptura con Javier Milei. A ella le fue muy bien en esta temporada teatral en Mar del Plata. Tengo entendido que le está yendo muy bien con la venta de entradas también", arrancó diciendo el panelista.

Luego, arrojó la bomba acerca de uno de los números que haría la actriz: "Va a estar con Marcelo Polino, va a haber estrellas invitadas. Pero, ustedes saben, que el fuerte de Fátima son las imitaciones. Y, si bien ella ya vino mostrando durante esta última temporada su repertorio de personajes, tiene ganas de sumar uno muy polémico a la lista. Está pensando en sumar a Karina Milei a su rutina".

"¡Es un montón!", acotó sorprendida Pochi de Gossipeame. Finalmente, completando la información, Ventura cerró: "A ver, es algo que está en los planes. Me lo dice gente muy cercana a Fátima, que tiene que ver con la obra”.

“No sé si después ella se animará o no, pero lo cierto es que ya está estudiando algunos de los gestos de la hermana de Milei para ver si la puede sacar. Yo creo que si hay alguien que puede conseguir imitar a Karina es Fátima porque es la número uno", finalizó el periodista.

Embed

POR QUE SE SEPARARON

En una entrevista en el programa, Flórez mencionó que la falta de tiempo fue un factor determinante en su separación, aunque aseguró que su vínculo con Milei sigue fuerte. Cuando se le preguntó si sentía celos hacia el presidente, respondió negativamente.

Después de la entrevista, De Brito comentó con franqueza: "Ella dice que el vínculo está intacto y que la falta de tiempo los separó. Pero 'intacto' no parece ser la palabra adecuada cuando la relación está rota".

"Según lo que se comenta, Milei está sumamente ocupado y Fátima tiene compromisos de gira. Parece que la falta de tiempo fue un problema recurrente, incluso durante el verano cuando no se vieron. Me inclino a pensar que Milei se cansó de la situación y decidió poner fin a la relación, no parece que hubiera un acuerdo mutuo”, finalizó el conductor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico