El "Fitness de Combate" en solidaridad con el Hospital de Día Oncológico

El sábado, en la Escuela Nº 711 "Federico Brandsen" se realizará un gran evento solidario de Fitness de Combate de tres horas de entrenamiento. Todo lo recaudado será destinado al Hospital de Día Oncológico.

Organizado Gama Fitness, a cargo de los instructores: Gabriela Albarracín y Marcelo Villalba, el sábado, en la Escuela Nº 711 “Federico Brandsen”, ubicada en la calle San Francisco de Asís al 830- 868, de 14:30 a 19:00 horas, se llevará adelante un gran evento solidario de Fitness de Combate de tres horas de entrenamiento.

El evento se da en el marco de la “Campaña Noviembre Azul y con Bigotes” a través de la cual se busca concientizar sobre la prevención del cáncer de próstata.

beneficio14.jpg

El valor de las entradas anticipadas es de $ 500, más un insumo hospitalario y todo lo que se recaude será destinado al Hospital de Día Oncológico, del nosocomio local.

La jornada contará con la presentación de siete instructores, junto con sus alumnos que darán una muestra de Fight Do, Body Combat y Tao Strike.

Desde la organización del "Fitness de Combate", describieron que la actividad está en coordinación con la doctora; María Laura Barrientos, jefa de servicio del Hospital de Día Oncológico del Hospital Regional.

Para mayor información se pueden contactar con los profesores Gaby: 297-4120418 o Marce: 2975- 405851.

beneficio.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico