El Frente de Todos oficializó sus listas para las PASO en Chubut

Carlos Linares junto a Florencia Papaiani serán los precandidatos titulares al Senado de la Nación y María Eugenia Alianello junto a Rafael De Bernardi para la Cámara de Diputados. Las listas del FdT ya fueron presentadas este viernes ante la Justicia Electoral. Este sábado a la medianoche vence el plazo que las fuerzas políticas tienen para presentar sus precandidatos de cara a las PASO del 12 de septiembre.

El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, confirmó este viernes que esa fuerza política ya oficializó ante la Justicia Electoral la nómina de precandidatos del Frente de Todos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12 de septiembre.

El exintendente de Comodoro Rivadavia y presidente del PJ confirmó que ocupará el primer lugar en la lista de precandidatos a Senadores, mientras que Florencia Papaiani, exdiputada provincial y excandidata a la intendencia de Trelew lo acompañará como segunda titular. En tanto, Emanuel Coliñir, de Esquel y Mónica Montes Roberts, de Trelew, integrarán la nómina de precandidatos suplentes a la Cámara alta.

En la lista de diputados nacionales, la concejala de Puerto Madryn, María Eugenia Alianello será la primera precandidata, acompañada por Rafael De Bernardi, de Esquel, como segundo titular. Los suplentes serán Natalia Ravarotto de la Comarca Andina y Guillermo Casanova, de Rawson.

“Tenemos el acompañamiento de Nación y ya están presentadas estas listas. La participación de los compañeros y las compañeras fue equitativa”, expresó Linares este viernes, en diálogo con la radio La Cien Punto Uno.

De ese modo, el Frente de Todos se presentará con lista única en Chubut de cara a las PASO del 12 de septiembre. Será la antesala de las elecciones generales del domingo 14 de noviembre donde en esta provincia se pondrán en juego tres escaños en el Senado, para definir a los reemplazantes de Juan Mario Pais, Nancy González y Alfredo Luezo, todos del PJ. Mientras, en Diputados se renovarán las bancas que actualmente ocupan Rosa Muñoz del Frente de Todos y Gustavo Menna de Juntos por el Cambio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico