El Girajuegos estará el fin de semana en la zona Sur

Será este sábado de 15 a 17, en la plaza "Pioneros del Barrio 13 de Diciembre".

El programa 'Girajuegos' llevará este sábado, de 15 a 17, su propuesta recreativa a la plaza "Pioneros del Bº 13 de Diciembre". Estas jornadas son completamente libres y gratuitas y es por eso que se invita a toda la familia ya que habrá actividades para todas las edades.

El programa “Girajuegos”, perteneciente al Area de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, empieza a cerrar su actividad anual en los diferentes barrios de la ciudad.

El programa ´Girajuegos´, como todos los años desarrolla jornadas recreativas y lúdicas para los niños y familias de distintos puntos de Comodoro Rivadavia.

Con esta serie de propuestas que se extiende a lo largo del año se trata de incentivar la creatividad de chicos, adolescentes y adultos con diversas iniciativas lúdico-recreativas, juegos cooperativos y motores.

Yanina Rojas, una de las coordinadoras de la iniciativa, describió que se trata de “del último encuentro ya que el sábado 27 de noviembre es nuestro cierre anual. Ya estamos con el programa hace nueve años por distintos barrios de Comodoro con el programa Girajuegos”.

Rojas agradeció que en todo este tiempo “la gente nos viene recibiendo tan bien y año tras año nos siguen eligiendo”.

El cierre de la temporada se hará el próximo 27 de noviembre en la Plaza de las Naciones, en el Centro de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico