El gobernador confirmó que habrá "cambios importantes" en el gabinete

Así lo adelantó esta mañana el gobernador Mariano Arcioni al ser consultado por futuros cambios en el gabinete del Gobierno provincial. "Estoy analizando caso por caso, cuando asumí todos los ministros presentaron sus renuncias", recordó el mandatario.

Entre el martes y miércoles de la próxima semana “habrá cambios importantes en el gabinete”, confirmó hoy el gobernador Mariano Arcioni.

Consultado por los trascendidos periodísticos de los últimos días en torno a inminentes variaciones en las áreas del Gobierno provincial, el mandatario ratificó que está “analizando caso por caso”.

“Cuando asumí, todos los ministros presentaron sus renuncias. Hay algunos nombres que están en los medios pero no está ratificado por mí”, aclaró el gobernador.

Asimismo, manifestó: “vamos estar tomando una decisión en los primeros días de la semana próxima. Entre martes y miércoles habrá cambios importantes en el gabinete, eso lo confirmo”.

“Algunos de los nombres que han surgidos tal vez van a seguir en el gabinete pero no en las áreas que han difundido mediáticamente. Habrá cambios tanto en los ministerios como en las subsecretarías”, expuso el gobernador en comunicación con Radio Del Mar.

Pablo Duran presentó este lunes su renuncia al cargo de ministro de Gobierno de la Provincia y según se especuló, el actual secretario de Trabajo, Marcial Paz, podría ser sucesor en el cargo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico