El gol de Garnacho que recorre el mundo

El extremo argentino, que no formó parte de la última convocatoria para las Eliminatorias, dibujó una pirueta inolvidable para el 1-0.

El extremo argentino Alejandro Garnacho dibujó una pirueta fabulosa en el aire para empalmar la pelota de chilena y abrir el camino para el Manchester United sobre el Everton, en el cierre del domingo en la fecha 13 de la Premier League, en el estadio Goodison Park.

Como visitante, Garnacho -que no fue convocado por Lionel Scaloni para la última doble fecha del 2023 de las Eliminatorias Sudamericanas- se elevó en el aire apenas pasados los dos minutos de juego y, de espaldas, impactó la pelota con la pierna derecha para clavarla en el ángulo izquierdo del arquero Jordan Pickford

El juvenil, nacido en España pero que optó por Argentina y ya debutó en la Selección mayor, consiguió un tanto histórico y lo celebró con el típico festejo de Cristiano Ronaldo, saltando, girando en el aire y agitando ambos brazos al mismo tiempo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1728815345543090415&partner=&hide_thread=false

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico