El kick boxing patagónico sigue trascendiendo fronteras. Y en esta ocasión, quien tiene una chance de ir por el título mundial WKC (World Kickboxing Council), es Adrián “Diablillo” Cabrera. Y para ello, su equipo de trabajo – Gym Figth Club que dirige Darío Achaval- se encuentra preparando una cena show para recaudar fondos.
“Atrás de un deportista de élite, hay muchas personas que colaboran en su sueño. Hoy precisamos de tu ayuda para que Adrián "Diablillo" Cabrera esté defendiendo los colores de nuestro país el próximo 4 de diciembre en México por el título mundial WKC (World Kickboxing Council)”, reza la publicación del Team en sus redes sociales.
La cena a beneficio de su viaje, busca reunir financiamiento para que el “Diablillo” se enfoque solo en entrenar y llegar pleno al combate.
"La misma constará de cena con postre y bebidas, sumada a sorteos y todo lo necesario para pasar una noche diferente apoyando a nuestro campeón".
El valor de las entradas es de $2.000 (niños/as hasta 10 años) y $3.500 (general). Y tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 20:30 en el salón de avenida Polonia 1482.