El hisopado de Diego Maradona dio negativo

El abogado del "Diez" confirmó que el entrenador de Gimnasia no tiene Covid-19. El DT ratificó la noticia en las redes sociales, donde le agradeció el apoyo a sus seguidores.

El abogado Matías Morla confirmó este lunes que dio negativo el hisopado al que se sometió Diego Maradona tras ser confirmarse que uno de los jugadores de Gimnasia La Plata tiene coronavirus.

“El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid-19. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros”, informó el letrado a través de las redes sociales.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1313263546520788992

La alarma se había encendido en Gimnasia La Plata luego que se confirmara el positivo del delantero Nicolás Contín, quien se había abrazado con el entrenador el viernes, durante el amistoso que el “Lobo” jugó contra San Lorenzo.

En este sentido, el Maradona fue aislado preventivamente, y este lunes al mediodía se realizó el test en su domicilio, debido a que por su edad es paciente de riesgo. Los resultados ratificaron que no tiene Covid-19.

Luego de conocerse los resultados, Diego se manifestó a través de su cuenta de Instagram. "Les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, Verónica y yo, no tenemos coronavirus", destacó.

Hola a todos, les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!!!

En tanto, el martes, tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico será sometido a los testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus, informaron desde la institución platense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico