El Hospital Regional festeja su 52° aniversario

"Es todo un emblema de la Argentina y de sus hospitales" expresó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sumándose a los saludos en el 52º aniversario del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Hoy, el Hospital Regional cumple 52 años de servicio a la comunidad y fueron muchos los que se sumaron a los saludos, en el marco de un nuevo cumpleaños del nosocomio de la ciudad.

Desde el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, el asesor del Ministerio de Salud de Nación, José Manuel Corchuelo Blasco, el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, y el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, entre otros, saludaron a través de sus redes sociales.

“Es todo un emblema de la Argentina y de sus hospitales, nuestra Patagonia y su acción heroica en Malvinas. Un afecto grande para todas y todos. Felicitaciones” expresó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Dirección Hospital Regional CR on Facebook Watch

Agradecemos al Sr. Ministro de salud de nación Ginés González García por su cordial saludo en el 52 aniversario del Hospital Regional Comodoro Rivadavia.#soydelregional #hrcr #aniversario #SaludChubut

Posted by Dirección Hospital Regional CR on Saturday, August 1, 2020

Mientras que el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a través de su cuenta de Twitter, indicó que se trata de una “institución emblemática y en el corazón de los comodorenses. Un fraternal saludo y reconocimiento al equipo de salud, trabajadores y colaboradores comprometidos con la salud y su crecimiento”.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1289566477201285122

Fabián Puratich, ministro de Salud de la provincia, dijo que en esta oportunidad “es un cumpleaños distinto, en medio de una pandemia, y demostrando siempre el compromiso, las ganas y el gran trabajo para llevar adelante como el gran Hospital que son y la referencia para nuestra provincia”.

Dirección Hospital Regional CR on Facebook Watch

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, se suma a los saludos del mes aniversario.

Posted by Dirección Hospital Regional CR on Saturday, August 1, 2020

Por su parte, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, utilizó también su cuenta de twitter para saludar en un nuevo aniversario de la institución. “Vocación, compromiso y trabajo, representan a quienes forman y formaron parte de su historia y esta comunidad les está eternamente agradecido”.

https://twitter.com/luquejuanpablo/status/1289546040366886912
52ª ANIVERSARIO DEL HOSPITAL REGIONAL
52ª ANIVERSARIO DEL HOSPITAL REGIONAL

Hoy el Hospital Regional cumple 52 años de servicio a la comunidad. Con vocación, compromiso y trabajo, se convirtió en el principal nosocomio local con participación activa en distintos acontecimientos histórico para la ciudad y el país.Conocé parte de su historia a través de Jorge Wainer y Julián Petrolito, quienes nos detallaron cómo fue y es el rol de la institución durante el conflicto de Malvinas y en estos tiempos.

Posted by Municipalidad Comodoro Rivadavia on Friday, July 31, 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico