El Indio apareció tocando "con una tabla" y las redes estallaron

El ex líder de los Redonditos de Ricota, publicó un video y mostró su faceta de "cantante tímido". Mirá el video.

En las primeras horas de este jueves, el Indio Solari sorprendió a sus seguidores con un video que publicó en sus redes sociales. En el mismo se lo ve tocando y tarareando una canción con "una tabla, un pedazo de madera", según describió, aunque sin mostrar su rostro.

"Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera, unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches", se lo escucha decir sobre final del video titulado "El cantante tímido"

Como era de esperar, la publicación generó una revolución en las redes con miles de comentarios y reproducciones. "Excelente! @Indio_Solari_ok podrías hacer un Ukelele Songs al estilo Eddie Vedder", Sos magia Carlitos . Empezar con tu música llena de alegría mis días. Gracias, siempre", "Es increíble lo mucho que podés modificar mi humor, Indio. Merci la Paix", le dijeron algunos internautas.

Días atrás, el Indio promocionó a través de sus redes sociales la fecha del próximo show de su banda Los fundamentalistas del aire acondicionado, que volverá a subirse al escenario el próximo 8 de marzoen el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio porteño de Paternal.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico