El inglés Hart ganó el Giro de Italia y Sepúlveda fue 57°

El ciclista británico Tao Geoghegan Hart (Ineos) se quedó con la victoria en la edición 103 de la competencia que tuvo como vencedor de la última etapa al italiano Filippo Ganna. El chubutense Eduardo Sepúlveda mejoró en el tramo final y terminó 57mo. en la general.

El inglés Tao Geoghegan Hart (Ineos) se consagró este domingo campeón de la edición número 103 del Giro de Italia de ciclismo, cuya 21ra. y última etapa finalizó en Milan y fue ganada por el corredor local Filippo Ganna.

"Hasta llegar al Duomo no lo creía. Fue una locura, seguiré pensando esto hasta la semana próxima", afirmó Geoghegan Hart, el primer pedalista en llevarse el cetro en el Giro, sin haber comandado la general en toda la carrera.

El ciclista inglés, de 25 años y oriundo de la localidad de Holloway, se impuso por apenas 39 segundos al australiano Jai Hindley (Team Sunweb), según reprodujo un cable de agencia ANSA

Geoghegan Hart acumuló un tiempo total de 85h. 40m. 21s., luego de haber finalizado decimotercero en el último tramo.

En la general se ubicó tercero el neerlandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), a 1m. 29s. del ganador.

En tanto, el argentino Eduardo Sepúlveda (Movistar Team) mejoró en el tramo final y terminó en la 57ma. posición. El ciclista chubutense finalizó a 2h. 50m. 15s.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico