El Instituto de Formación Docente N° 810 presentó la oferta académica 2022

Se trata de cuatro carreras: Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo, Tecnicatura en Seguridad y Rescate, y el curso de Guardavidas.

En el Club Ingeniero Luis A. Huergo, se realizó el lanzamiento de la oferta académica del Instituto Superior de Formación Docente N°810 “Fidel Pérez Moreno”, una institución que lleva una trayectoria de 38 años y forma profesionales de toda la región patagónica.

Para el 2022 están disponibles las carreras de Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo, Tecnicatura en Seguridad y Rescate, y el curso de Guardavidas.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el director de Deportes Municipal, Martín Gurisich; y el director de la entidad educativa, Marcelo Leiva; encabezaron la presentación. Junto a ellos, estuvieron Gustavo Parolin (coordinador de Entrenamiento Deportivo); Martín Ocampo (coordinador de Seguridad y Rescate); Matías Aguirre (coordinador del Curso de Guardavidas) y Analía Budnik (coordinadora del Profesorado de Educación Física).

Leiva sostuvo que “es un orgullo tener el apoyo y la participación de los distintos estamentos e instituciones. Pensando en los chicos que van a entrar en nuestra institución, les decimos que hay una oferta educativa muy variada y estamos orgullosos de que nos hayan aprobado la continuidad de las cuatro carreras, en eso fuimos uno de los pocos institutos terciarios de la provincia”.

Y agregó que “van a encontrar un grupo de profesionales muy capacitados y muy comprometidos, los van a acompañar en sus trayectorias, seguramente van a haber inconvenientes pero siempre hay una voluntad de los equipos directivos y de todos los profesionales. La carrera que elijan les va a traer muchas satisfacciones”.

Por su parte, Hernán Martínez manifestó y brindó su apoyo a la nueva gestión del Instituto Superior de Formación Docente N°810 “Fidel Pérez Moreno”: “El trabajo del Estado, desde el área del deporte, va a estar con las puertas abiertas, trabajando organizadamente, en conjunto, de forma planificada y proyectando para adelante”.

Y culminó afirmando que “el primer paso ya lo dieron, están socializando la vida del instituto, y ahora queda salir al territorio y a partir del próximo año empiecen a hacerse conocidos. Esta es una institución que educa, que forma y prepara a la gente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico