El lunes se cancelará la deuda con prestadores de SEROS

El titular del ISSyS confirmó el pago a los prestadores, luego de que Economía transfiriera los fondos para que se puedan garantizar las prestaciones de la obra social provincial.

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo informó ayer que “el lunes se cancelará la deuda con los prestadores”.

“En virtud de los fondos transferidos esta semana por el Ministerio de Economía y Crédito Público, por un total de 80 millones de pesos, se cancelará este lunes 27 el pago a los prestadores, con lo que queda cancelado el concepto total de deuda exigible al mes de agosto”, explicó el presidente de SEROS.

A su vez, Arnaudo resaltó que “la Provincia viene cumpliendo en tiempo y forma con los aportes y contribuciones correspondientes a la obra social, lo que ha permitido ir mejorando la gestión de los pagos a los prestadores y proveedores”.

Por último, el presidente de SEROS destacó “el permanente diálogo y predisposición de los prestadores de salud a efectos de transitar la delicada coyuntura económica de la obra social y la Provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico