El Manchester City viene por Julián Alvarez

El club de la Premier League inglesa podría sumar al goleador "millonario" ahora o en junio de este año. Además, Esequiel Barco está a un paso de llegar al cuadro de Marcelo Gallardo.

El Manchester City de Inglaterra le envió a River dos propuestas formales para llevarse a Julián Alvarez, quien se podría ir ahora o en junio. Si bien no trascendió el monto exacto de las ofertas, ambas se acercan a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, según TyC Sports. La primera oferta es para que la Araña se vaya ahora, aunque no directamente al equipo de Pep Guardiola, sino que sería cedido seis meses a préstamo; podría ser al "Millonario" o a un club europeo como para comenzar la adaptación.

La segunda propuesta es para que emigre en junio, una vez finalizada la temporada en el Viejo Continente. En tal caso, podría sumarse a los Citizens sin una cesión previa. Es evidente que para la institución de Nuñez lo ideal sería retenerlo hasta mitad del año, no solo para disfrutarlo un tiempo más sino también para ir pensando en un reemplazo.

El delantero de 21 años, quien cumplirá los 22 el 31 de enero, se destapó en el último Torneo de la Liga Profesional, en el cual se coronó campeón y máximo goleador con 18 tantos en 25 fechas.

Esta no es la única noticia del día en el mercado de pases del conjunto de Marcelo Gallardo: Esequiel Barco está a un paso de acordar su incorporación. El volante de Atlanta United llegaría a préstamo por un año, con cargo y sin opción de compra. De esta manera, se convertiría en el quinto refuerzo, sumándose a los fichajes de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico