El MST pidió disculpas al Cine Teatro Español

Fue por la pintada que hicieron sobre la fachada del inmueble ubicado en San Martín al 600.

“Fue una equivocación nuestra que no tuvo intención de dañar ni destruir el edificio. Era una convocatoria a una actividad que realizamos y reconocemos el error en estamparlo sobre ese edificio”.

De esta forma, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) pidió disculpas en forma pública por el acto.

“Entendemos la necesidad de preservar el patrimonio histórico de la ciudad y presentamos nuestro compromiso de que no se volverá a repetir, además de devolver su color original al lugar donde pintamos y pegamos”, añadieron en un comunicado.

Este viernes a la mañana se presentaron sus responsables en el lugar con el propósito de disculparse en persona. “Nos respondieron que los directivos no se encontraban y que no tenían horario para ubicarlos.

Producto de presentarnos en el lugar, pudimos observar que se encuentran otras pintadas en el edificio por las cuales no respondemos porque no lo hicimos desde nuestro espacio”, acotaron.

Asimismo, dijeron “lamentar que nos acusen de hacerle mal al feminismo. Nuestras pintadas suelen tener nuestra firma y es por esto mismo que reconocemos el error de pegar y pintar una convocatoria propia”.

Concluyeron que “nuestra lucha por el socialismo, el feminismo, la defensa del ambiente y de los derechos de los trabajadores es permanente y no se expresa solo en una pintada sino en nuestro compromiso diario de estar siempre del lado de los trabajadores, como hicimos ayer en la audiencia contra los tarifazos; de estar del lado de las mujeres, la juventud y las disidencias acompañando los justos reclamos contras las violencias y exigiendo siempre los derechos que nos corresponden”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico