El municipio continuará colaborando con el Centro de Residentes Riojanos

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, realizó el jueves una nueva visita al Centro de Residentes Riojanos, donde sus directivos le informaron del destino que dieron a la ayuda financiera que semanas atrás les brindara el municipio. El jefe comunal prometió un nuevo aporte a la institución que tiene su sede en la avenida Tierra del Fuego.

Caleta Olivia (agencia)

Prades concurrió esta vez acompañado por los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, además de miembros de su gabinete y el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, quien se hallaba de visita en Caleta Olivia. Todos fueron recibidos por dirigentes del Centro que preside Carlos Carpio.

Le detallaron a Prades que el último aporte económico lo ocuparon en refaccionar el sector que ocupa la cocina y un depósito e incluso en la compra de para de los materiales que se requieren para la ampliación de la sede.

Como esta última iniciativa demanda un importante costo económico, tanto en materiales como en recursos humanos, Prades prometió continuar colaborando con la institución.

NUEVAS OFICINAS

Carpio resaltó: “nos reconforta la nueva visita del intendente porque a pesar de su estado de salud (debido a una delicada intervención quirúrgica) hizo lo posible para acercarse”.

“En esta oportunidad le brindamos un informe sobre el destino del aporte anterior, con el cual pudimos hacer algunas refacciones en la sede y le agradecimos que nos haya dicho que iba a continuar ayudándonos con un nuevo proyecto que consiste en construir nuevas oficinas”, indicó.

A su vez, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, comentó: “vine junto con el diputado Terraz para saber cómo evolucionaba Facundo de su salud y él mismo nos invitó a que lo acompañemos en esta reunión que formaba parte de su agenda de trabajo”.

“La verdad es que no me sorprende porque siempre miro las noticias e incluso en mis anteriores visitas he participado de otras actividades que desarrolló en otros Centros de Residentes como el de Palo Blanco donde se inauguró el Salón de Usos Múltiples, todo ello en el marco de una política que favorece a instituciones que cumplen con las normas establecidas y están comprometidas con vocación de servicio hacia la comunidad”, expuso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico