El negocio inmobiliario estaría detrás de la crisis

Una vez más la presunta irregularidad en negocios inmobiliarios de tierras en la Comarca Andina toma estado público, esta vez a partir de la suspensión de Pol Huisman como intendente de El Hoyo.

El suspendido jefe comunal afirma que la decisión de los concejales de suspenderlo de sus funciones, está vinculada a intereses personales con negocios inmobiliarios, y acusó directamente al concejal César Salamín de abandonar la idea de regularizar las tierras y prestarse “a otros intereses y al juego de negociados históricos que tiene la dirigencia política de El Hoyo, y que no es lo que venimos a hacer nosotros; no es lo que hace el peronismo; acá hubo una traición absoluta por parte de este concejal, y en otra medida por la concejal Fanny Ávalos”.

Huisman asegura que los ediles que votaron por su suspensión, “estaban buscando una causa, y es esta”, resaltando que existe “un plan destituyente que busca impedir que avance con la investigación acerca de la venta de tierras”.

“Nosotros hablamos con el concejal Salamín, pensando que hablaba con la verdad, sobre otras investigaciones en curso que tienen que ver con otras tierras y ahora, claramente, vamos a impulsarlas cuando esto se normalice”, dijo el intendente suspendido a tiempo que agregó que la situación que atraviesa está vinculada directamente con el “Curro verde”, detrás del cual estaría el poderoso empresario inglés Joe Lewis, el dueño del Totenham de la Premier League.

“Tanto la gestión anterior como la otra están siempre signadas por negocios inmobiliarios. Quien fue el asesor legal; quien es la concejala destituyente, son parte de emprendimientos inmobiliarios; el asesor legal anterior también; el intendente anterior (Daniel Cárdenas) tiene una inmobiliaria y lejos de defender los intereses del público ellos trabajan para los suyos propios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico