El Petrolito definió a sus campeones

La competencia fue organizada por la sede municipal del barrio Laprida y contó con más de 21 equipos en las categorías 2008, 2009, 2010 y 2012/13. Los ganadores de las categorías competitivas fueron el CAFA (2009) y Guerreros FC (2008).

Con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se desarrolló la 28º edición del Torneo de fútbol infantil “Petrolito”. El certamen se efectuó en el gimnasio “Ignacio Kôening” y fue organizado por la sede municipal del barrio Laprida.

A las 15:00 del sábado se realizó el acto de cierre, en el cual se premiaron a todos los participantes. Los equipos distinguidos, en sus diferentes categorías, fueron Ameghino, La Maquinita, Guerreros FC, Milan FC, Municipal Km. 5, Municipal Laprida, Oeste Juniors y 15 de Diciembre.

La ceremonia fue muy emotiva ya que se hizo un minuto de silencio para recordar a Paulino Carrizo, quien fue un director técnico que fue parte del campeonato por muchos años y dejó una importante huella.

La organización del torneo, en manos de Adrián Rasgido, reconoció a Adrián López (DT de Guerreros FC) por su correcto desempeño. A su vez, Othar Macharashvili fue el encargado de distinguir a Félix Cotognini.

El presidente del Ente Comodoro Deportes habló a los presentes y destacó “hemos conformado, en estos últimos años, un equipo muy compacto que está trabajando en todo lo largo y ancho de esta ciudad. Este torneo, que tiene un nombre y una marca registrada, no es más que muchas voluntades de profesores que forman a estos chicos y que trabajan con los padres. Todo ese trabajo es el que nos hace que podamos seguir apostando a tener una mejor infraestructura”.

“Laprida va a tener que ir por su gimnasio municipal en los próximos tiempos y va a ser posible si toda la comunidad apoya a estos proyectos de infraestructura que no son para que queden vacíos, son para que se llenen con toda esta formación de jóvenes. Toda esta zona que ha pasado por momentos muy difíciles, se ha levantado y ha peleado, y vamos a hacer que Laprida y toda esta zona tenga su gimnasio para que podamos albergar a más chicos, más profesores y más familias”, sentenció Macharasvhili.

PRINCIPALES POSICIONES

Categoría Competitiva 2009

1) Florentino Ameghino

2) Milán FC

3) Municipal Km. 5 “B”

4) Municipal Km. 5 “A”

- Goleador: Enzo Benegas (Milan FC) 11 goles.

- Valla menos vencida: Municipal Km. 5 “B”.

Categoría Competitiva 2008

1) Guerreros FC

2) Municipal Km. 5 “B”

3) Municipal Km. 5 “A”

4) Oeste Juniors

- Goleadores: Agustín Manrique (Guerreros FC) e Iván Salazar (Municipal Km. 5 “B”) 10 goles.

- Valla menos vencida: Municipal Km. 5 “B”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico