"El Pique" pretende trabajar en conjunto con Chubut Deportes

Pedro Chávez, presidente del Club Social Pesca y Náutica El Pique de Comodoro Rivadavia, visitó el ente deportivo provincial para hablar del presente y futuro de la institución.

El presidente del Club Social de Pesca y Náutica El Pique de Comodoro Rivadavia, Pedro Chávez, mantuvo una reunión este jueves con el gerente general de Chubut Deportes, Brian Oggero, en oficinas del ente deportivo provincial en Rawson.

Durante el encuentro, el dirigente repasó la actualidad institucional y presentó diferentes proyectos, buscando aunar criterios para poder trabajar en conjunto con Chubut Deportes y recibir respaldo para los eventos que vienen.

Una vez finalizada la charla con Oggero, Chávez manifestó que “nos acercamos a Chubut Deportes para ver la posibilidad de empezar a trabajar en conjunto.

Vinimos a presentar nuestro proyecto institucional y a expresarle la necesidad de que tenemos de un acompañamiento por parte del ente, sobre todo para los eventos que tenemos durante el año”.

En este sentido agregó que “fue una reunión informal pero muy productiva y nos vamos con mucha expectativa, esperando pronto una respuesta positiva”.

A su vez indicó que “presentamos la documentación del club, nuestra modalidad de trabajo y los proyectos que tenemos a futuro. Seguiremos juntándonos para seguir estudiando los proyectos y ver en que nos pueden ayudar”.

FIESTA DEL PEJERREY

Luego, Chávez repasó los eventos más importantes que el club tiene en agenda año a año, señalando que “el club El Pique organiza dos concursos tradicionales: el primero son las 10 Horas de Pesca que ya tiene 42 ediciones y se realiza en el mes de febrero. Además, en mayo tenemos la Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico, concurso que lleva cerca de 20 años y en este caso tendremos el acompañamiento de Chubut Deportes, algo que resultará fundamental para nosotros”.

Ampliando respecto a este evento previsto para el mes próximo, recalcó que “normalmente nos visitan pescadores del Valle, de Río Negro, Santa Cruz y otros puntos de la provincia”, resaltando en el cierre que “se hace un concurso muy lindo y la expectativa es que tengamos entre 110 y 120 parejas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico