El Provincial de Patín Artístico fue un éxito en Comodoro Rivadavia

"Olas del Sur" y "Sueños sobre ruedas" brillaron en el certamen que se desarrolló en el gimnasio principal del Club Ingeniero Huergo y que reunió a más de 270 patinadoras.

Culminó con éxito el Torneo de Patín Artístico que marcó la vuelta de la competencia y contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Más de 270 patinadoras se lucieron con sus coreografías en el gimnasio del Complejo Huergo, durante las jornadas del 14 al 16 de abril, en el certamen que albergó delegaciones de toda la provincia.

Las delegaciones presentes fueron las siguientes: FEPACH (Puerto Madryn), Club Alumni (Puerto Madryn), Club Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), Club Deportivo Madryn, Obulgen de Puerto Madryn, Deportivo Sarmiento, CEPAG (Trelew), Escuela El Maiten, EIPAC (El Hoyo), APEF (Rawson), Escuela Municipal de Rawson, EMIR (Rawson), Academia Patagónica (Trelew), Club Independiente de Esquel, Sol del Sur (Trelew), y las escuelas anfitrionas “Sueños sobre ruedas” y “Club Olas del Sur” de Comodoro Rivadavia.

El torneo fue organizado por la Federación de Patinadores de Chubut. Además se realizó un evaluativo clasificatorio para el Torneo Nacional “B” que se relanzará del 2 al 9 de mayo en San Luis. Allí participaron Camila Aguirre y Victoria Brizuela (Olas del Sur) y las patinadoras Iara Norval, Camila Bras, Milagros Chávez y Mía Caudet (Sueños sobre ruedas).

Antonella Tiglio, referente de la Escuela “Olas del Sur”, expresó: “Agradecemos a los padres de cada alumna, a Pame Brizuela que es mi colega y compañera ya que somos dos profes en Olas del Sur. Y a Comodoro Deportes por su acompañamiento”, destacó.

Por su parte, la entrenadora y referente de “Sueños sobre Ruedas”, Romina Villafáñez, resaltó: “el agradecimiento a los padres de mis alumnas por hacer posible que el torneo se lleve adelante y haya salido mejor de lo que esperábamos”, cerró.

Provincial de Patín Artístico (1).jpeg

Posiciones de la Escuela Olas del Sur

1° puesto: Morena Runin, Sahir Pairo, Camila Gallardo, Camila Aguirre, Pilar Sarubio.

2° puesto: Azul Sid, Sofía Cárcamo.

3° puesto: Agustina Avila, Candela Almonacid, Sheila Tolosa.

4° puesto: Mía Napal.

5° puesto: Camila Llanos, Candelaria Sarubilo.

6° puesto: Yamila Domínguez.

7° puesto: Gianna Soto.

8° puesto: Valentina Contreras y Agostina Medina.

9° puesto: Victoria Brizuela.

Posiciones para la escuela “Sueños sobre ruedas”

1° puesto: Uma Correa, Sofía De Simone, Rocío Márquez, Milagros Caicheo,

Iriel Ivanoff, Sofía Ruiz, Azul Barriga, Milagros Chávez, Mía Caudet, Iara Norval.

2° puesto: Victoria Ojeda, Victoria Barrera y Camila Bras.

Provincial de Patín Artístico (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico